lunes, 13 de septiembre de 2010

LEO GARCIA - Mimos

Nuevo single exclusivo para radios y djs, tema adelanto de su nuevo trabajo " Común Y Especial".

MIMOS es el primer corte adelanto de esta nueva producción discográfica,  es un pop con sutilezas de rock directo al amor, que lo caracteriza una vez más por ser dueño de un estilo inigualable. 

LEO GARCÍA salió con su sello propio en 1999 y con el corte “Morrisey” despega de su carrera de guitarrista de Soda Stereo para ser reconocido a nivel nacional como un fabuloso artista solista. 

Nació en Moreno, y creció escuchando a Gardel, The Beatles y Nino Bravo. A los 13, se mudó a Jujuy, donde descubrió su pasión por los escenarios al entrar en contacto con las peñas folklóricas. 

En 1990 formó una banda de techno pop llamada “Avant Press”, con la que grabó varios álbumes. En 1996, su banda fue telonera de Soda Stereo, convirtiéndose así en colaborador y amigo de Gustavo Cerati. 

Su basta discografía lo mantiene a lo largo del año presentándose en distintos puntos del país haciendo un repaso de los mismos.  

Luego de la gira “Me veras volver” de Soda Stereo en el 2007, de la cual formó parte, se abocó a la producción de este nuevo disco de estudio, a componer para distintos artistas nacionales y hasta realizó un homenaje a la cantante Gilda.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario