lunes, 13 de septiembre de 2010

ANDRES CIRO Y LOS PERSAS - Antes Y Despues

"Antes y despues", lo nuevo de Andrés Ciro. El ex cantante de Los Piojos lanzó "Antes y después", el primer corte de Espejos, su primer disco solista.

El esperado debut solista de Andrés Ciro Martínez, ex cantante de Los Piojos, se llama Espejos y tiene fecha de salida para la semana del 20 de julio. Y también tiene fecha la presentación oficial, que será el 14 de agosto en el Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba, con capacidad para diez mil espectadores.

Ciro grabó este disco junto a su banda, Los Persas, integrada por Chucky de Ipola (teclados), Juan Abalos (guitarra), Juanjo Gaspari (guitarra), Broder Bastos (bajo) y Lulo Isod (batería).

A modo de adelanto, ya circula "Antes y después", el primer corte, de neta extracción piojosa. En el primer minuto, reina la calma. Las primeras estrofas flotan sobre una intro de guitarras peladas, y la intensidad va in crescendo. En sintonía con la pulsión rockera de "Cruel", "Pacífico" y "Entrando en tu ciudad", entre otros clásicos piojosos, Andrés Ciro canta "Antes y después" como un fantasma peleándole al viento: un mid tempo intenso y pegadizo. El estribillo celebra el sabor del encuentro: "Que placer verte otra vez, nos decimos sin hablar, hoy todo vuelve a empezar, y será lo que ya fue". Son líneas que acaso funcionen como una metáfora sobre su nuevo derrotero artístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario