lunes, 13 de septiembre de 2010

ARMIN VAN BUUREN - Full Focus

Así, con nocturnidad y alevosía, se ha puesto a la venta, a través de iTunes, el nuevo single de Armin van Buuren. A las 12 de esta noche. Pero nada de un single completo, con varios temas o versiones. Un único tema y en versión radio edit.

Además este tema aparece de pronto, de la nada, con un secretismo como si de una presentación de la misma Apple se tratara; nos encontramos la noticia a través del perfil de Facebook de Armin, y su Twitter, así como un correo para los que están registrados en las listas de distribución de Armada.

En cuanto al tema es uplifting trance, (suponemos que en la versión extendida será otra cosa, con más tiempo para desarrollar el tema) y sigue punto por punto la línea de los últimos lanzamientos del holandés bajo el alias de Gaia, en las dos últimas ediciones de su A State Of Trance. Un tema de corte bastante clásico, apoyado en un a dramática melodía. Poco más se puede decir, excepto que, si esta la línea que va a seguir Armin a partir de ahora, creemos que ya viene la cuesta abajo para su carrera como productor (otro tema es como dj).

Eso si, esta repentina aparición se ha dejado acompañar por otras noticias algo más importantes. Para empezar, se ha dado a conocer que el cuarto álbum como productor está a la vuelta de la esquina. 76, Shivers e Imagine tendrán su sucesor a la venta el 10 de septiembre, y con este Full Focus se nos adelanta a dicho trabajo. Aún no está claro si este se debe considerar primer single del mismo o segundo, ya que hay que recordar que, no hace mucho, Armin publicó el “huerfano de álbum” Broken Tonight junto a VanVelzen, y, por ahora, no se conoce ni el tracklist ni el número de temas que contendrá el álbum, pero si que podemos adelantar que se llamará Mirage. Además, van Buuren también confirma que se lanza una vez más a la carretera, en un nuevo Armin Only World Tour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario